jueves, 11 de junio de 2015

Lalo Rodríguez - 20 Éxitos

Disco #1
1 - Ven Devórame Otra Vez (Lalo Rodríguez)
2 - Ámame (Lalo Rodríguez)
3 - Máximo Chamorro (Lalo Rodríguez)
4 - Después De Hacer El Amor (Lalo Rodríguez)
5 - No Quiero, No Puedo (Lalo Rodríguez)
6 - Tú No Sabes Querer (Lalo Rodríguez)
7 - Dame Tu Corazón (Lalo Rodríguez)
8 - No Te Voy A Defraudar (Lalo Rodríguez)
9 - Lo Que Me Lastima (Lalo Rodríguez)
10 - Pero Llegaste Tú (Lalo Rodríguez)

Disco # 2
1 - No Tuve Nadie (Lalo Rodríguez)
2 - Voy A Escarbar Tu Cuerpo (Lalo Rodríguez)
3 - Francisco Andante (Lalo Rodríguez)
4 - Tú Ni Piensas (Lalo Rodríguez)
5 - Una Sucursal (Lalo Rodríguez)
6 - Tu Iluminas (Lalo Rodríguez)
7 - Si, Te Mentí (Lalo Rodríguez)
8 - No Te Importa (Lalo Rodríguez)
9 - Te Estoy Pidiendo (Lalo Rodríguez)
10 - Solo De Tí (Lalo Rodríguez)

http://www.mediafire.com/download/ckbc2eazsstjpz6/EPDLS0071.rar
 Para obtener el password del archivo, envíame un mensaje privado en facebook.
Click en el logo de facebook para enviar tu mensaje.
https://www.facebook.com/pages/El-Principe-De-La-Salsa/643862488980787


19 comentarios:

  1. Por favor envíame el password del album de Lalo Rodríguez - 20 Éxitos.
    rvilledaaguilar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. solicito la contraseña de la descarga

    ResponderEliminar
  3. solicito la contraseña de la descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://misalsaesvida.blogspot.com/2020/03/1999-frankie-ruiz-la-leyenda.html?m=1 esta página es mejor y no te pide puta clave

      Eliminar
  4. la contraseña por ... omarfsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ya estaba contento con mis salsas q descargue!!! hasta q me pidio clave!!

    ResponderEliminar
  6. Por Favor la contraseña

    ResponderEliminar
  7. buenos días baje la música pero no tengo password

    ResponderEliminar
  8. alguien tiene la contraseña

    ResponderEliminar
  9. contraseña maurepe@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Porfis, para la contraseña del album de Éxitos de Lalo Rodríguez. Mi email: nestorram99@yahoo.com

    ResponderEliminar
  11. Buenos días estoy interesado en tener password para la recopilación de Lalo Rodrigues, mi correo es cameroemilio04@outlook.com. Gracias

    ResponderEliminar