jueves, 30 de julio de 2015

William Puchi (1992) - La Orquesta De William Puchi 192 Kbps.


1 - Él Se Fue De Mi Vida (Willian Puchi) 
2 - En El Mar De Tu Piel (Willian Puchi) 
3 - Nuestro Amor (Willian Puchi) 
4 - Te Amo (Willian Puchi) 
5 - Se Busca (Willian Puchi) 
6 - Luz De Luna (Willian Puchi) 
7 - Sola Con Mi Soledad (Willian Puchi) 
8 - Lo Siento Mucho (Willian Puchi) 

http://www.mediafire.com/download/gg59f8alf8mbazg/EPDLS0106.rar
Para obtener el password del archivo, envíame un mensaje privado en facebook.
Click en el logo de facebook para enviar tu mensaje.
https://www.facebook.com/pages/El-Principe-De-La-Salsa/643862488980787

8 comentarios:

  1. Buenas tardes, cual es la contraseña

    ResponderEliminar
  2. Amigo Podrías Darme El Pass Para El Álbum, Muchas Gracias...

    ResponderEliminar
  3. Contraseña please joelameth507@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Contraseña ponla en la página, hijo de la quinientos millones gran puta que te parió mamaguevo.

    ResponderEliminar
  5. El pana puso que no va a pasar las contraseñas por qué lo han insultados

    ResponderEliminar
  6. hermano estas paginas son un fiasco hay personas que ponen contraseña y nunca se la dan y antes que vayan a decir que estoy hablando mal, yo a este pana le escribi varias veces por facebook correo y leia los mensajes y me dejaba en visto

    ResponderEliminar