viernes, 5 de febrero de 2016

El Baúl Que Mata - Edgar Lossada "El Príncipe De La Salsa"



01 - Intro - El Baúl Que Mata.
02 - Pánico Organizado - Don Perignon.
03 - La Mujer De Mi Vida - Lefty Pérez.
04 - Con Loco Desenfreno - Gonzy Figueroa.
05 - Amor, Amor - Manolo Lezcano.
06 - Que Falta De Ternura - Mickey Cora & Su Orquesta Cábala.
07 - Tu Mejor Amigo - Frank Lemus.
08 - El Temor Me Hizo Perderte - José Alberto ''El Canario''.
09 - Ni Tú, Ni Ella - Manolo Lezcano.
10 - Exclusivamente Mía - Lefty Pérez.
11 - Ahora Me Toca A Mi - Johnny Ray.
12 - Te Quiero De Verdad - Conjunto Chaney.
13 - Átame A Tu Vida - Freddy Gutiérrez.
14 - Como Me Gusta - Johnny Ray.
15 - El Que La Hace La Paga - Johnny Ray.
16 - Mentira - Orquesta La Inmensidad.
17 - Échame La Culpa A Mi - Erick Franchesky.
18 - Desordenarte - Domingo Quiñones.
19 - Quédate - Roberto Lugo.
20 - El Pasajero - Orquesta La Solución.
21 - No Te Voy A Defraudar - Lalo Rodríguez.
22 - Es Inútil Olvidar - Orquesta Matecaña.
23 - Que Lástima - Orquesta Isla Bonita.
24 - Preso - Alfredo De La Fe.
25 - Un Día Domingo - Juan Carlos Coronel.
26 - Lo Mejor De Mi - Orquesta Isla Bonita.
27 - Quiero Volver Contigo - Puerto Rican Power.
28 - Yo Puedo Equivocarme - Puerto Rican Power.
29 - Adiós Amor - Orquesta Isla Bonita.
30 - Contra Todo - Primi Cruz.
31 - Quemarse Entero - Rubén Sierra.
32 - Bésame - Danny Rojo.
33 - Mírame A La Cara - Miles Peña.
34 - Aquella Que Ama Tu Lugar - Juan Manuel Lebrón.
35 - Sin Mentiras - Orquesta Yambao.
36 - Como Yo - Orquesta Isla Bonita.
37 - Esta Noche - Gary Pinto.
38 - No Te Apartes De Mi - Edwin Rivera.
39 - Nadie Tuvo Tanto Tuyo Como Yo - Juan Carlos Coronel.
40 - Mi Corazón Es Tuyo - Rubén Sierra.
41 - Abre Las Ventanas Del Amor - Conjunto Chaney.
42 - Te Deseo - Orquesta La Inmensidad.
43 - Atrapado - Foto Rodríguez & Orquesta La Única.
44 - Vibro - Omar Alfanno.



1 comentario: